Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Nueva sistema de Calefacción en el Polideportivo Delfo Cabrera

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las obras de reacondicionamiento de los vestuarios, la climatización de la pileta cubierta y trabajos de pintura en el natatorio del Polideportivo “Delfo Cabrera” ubicado en la localidad de Sarandí. Dicha obra contó con una inversión municipal de $ 1.097.776.

Además los 100 estudiantes de los Institutos de Formación Docente N°101 y San Pablo, en el día de ayer, comenzaron sus pasantías laborales en los 17 polideportivos de la ciudad y en Área X. Ferraresi destacó “Tienen una tarea importantísima por delante, contener e incluir a nuestros chicos”. Como así también manifestó “Tenemos una mirada inclusiva del deporte pero también competitiva por eso vamos a tener seleccionados del municipio que nos representen a nivel nacional”.

Por otra parte Denise Lombardi, estudiante del Instituto San Pablo y pasante expresó que “creo que es fundamental que el instituto y el estado nos den esta oportunidad, supera lo que nosotros pensábamos. El deporte es una posibilidad social para cambiar realidades constantes en la infancia y adolescencia”.

En el acto estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios municipales y directivos de ambos institutos de formación docente.

 

Los comentarios están cerrados.