Restaurantes con aire político

0 191
  En los últimos años se abrieron varios locales que explotan la escenografía partidaria convocando tantos militantes como curiosos.
  El Boom gastronómico también se expresó en la apertura de bares y restaurantes peronistas. Aunque en un principio convocaban a militantes y funcionarios, hoy es una atracción para visitantes del interior o extranjero.
  Perón Perón, Carranza 2225, situado en el corazón de Palermo pretende conservar la liturgia donde es escenario de encuentros de militantes o simplemente una reunión familiar. Un café con Perón en Recoleta, Los Octubres sobre la calle Thames, El Museo de Evita en la calle Lafinur, son otros espacios elegidos tanto por peronistas, turistas y curiosos.
  En la entrada de Perón Perón hay varios accesorios como bombos, caricaturas del General, Evita, Néstor Kirchner y el busto de CFK.
  Los mozos llevan uniformes negros con la cara del General y en el fondo se lee “Perón cumple Eva dignifica”.
  Un café con Perón es un bar temático que funciona en la planta baja de la casona que fue parte de la residencia presidencial, Austria 2395.
El restaurante del Museo Evita en Recoleta conserva recuerdos de Eva: cuadros, fotos y un gran mural en su honor, donde su carta es muy variable.
  El motivo de la creación de estos lugares se da para trasladar las charlas políticas y las reuniones de militantes a lugares con mística.
peronista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.