“Kravetz intenta romper la unidad de la oposición, con chicanas y operaciones mediáticas”

0 116

El concejal de Unidad Ciudadana-FpV de Lanús, Edgardo Depetri, se refirió a las declaraciones públicas que realizó el jefe de gabinete municipal, Diego Kravetz, quién afirmó que “el Frente Renovador termina siendo conducido por Cristina o por Edgardo Depetri”.

Por su parte, el concejal le respondió que lo que lo une al bloque del Frente Renovador son las articulaciones en el Concejo Deliberante que tengan como fin resolver los problemas que demandan los vecinos y le recomendó a Kravetz  que “se ocupe que a los pibes y pibas en nuestras escuelas le llegue la comida en cantidad y calidad y no con pan comido por ratas. O de los basurales a cielo abierto que perjudican la salud de los vecinos o de la inseguridad que cada día está peor”.

A su vez, agregó: “Con el bloque de concejales del FR me une un respeto como pares que somos en el Concejo Deliberante, y articulamos iniciativas que nos demandan los vecinos. Macri es Grindetti y juntos aplican un brutal plan de ajuste al pueblo de Lanús, con tarifazos, inflación, caída de salarios, jubilaciones y una recesión que afecta a la mayoría de las industrias y comercios de nuestra ciudad.”

Leave A Reply

Your email address will not be published.