Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Posgrado de la UTN Avellaneda.

0 115

La Dirección de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, informa a graduados, docentes, investigadores y profesionales del ámbito público y privado que ya se encuentra abierta la inscripción a las Carreras de Posgrado para el ciclo lectivo 2018.

Dichas carreras brindan una posibilidad de formación actualizada de alta calificación, orientada a la innovación para profesionales, docentes e investigadores, y se inscribe dentro de la perspectiva estratégica de fuerte vinculación de la Facultad con la sociedad, contribuyendo al desarrollo del sistema productivo argentino, la investigación y el desarrollo de innovaciones.

Entre las Carreras de Especialización, se encuentran: Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo –Acreditada por CONEAU, Resolución N.º 612/16–, Especialización en Ingeniería Ambiental –Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 374/16–, Especialización en Ingeniería en Calidad –Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 87/17–, Especialización en Ingeniería Estructural –Acreditada por CONEAU, Resolución N. 49/16–.

Las Carreras de Maestría son las siguientes: Maestría en Ingeniería Ambiental –Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 382/16–, Maestría en Ingeniería en Calidad –Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 634/16–, Maestría en Ingeniería Estructural –Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 50/16–, Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana –Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 187/17– y Maestría en Energías Renovables –dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda (a cargo de la Mención Biomasa), Buenos Aires, La Plata, General Pacheco y Haedo; con reconocimiento oficial CONEAU 08478047-2017–.

También se ofrece la posibilidad de cursar seminarios en forma independiente, con entrega de certificados. Consultar por descuentos especiales para asociados de la Unión Industrial de Avellaneda y para graduados, docentes e investigadores de la FRA, y también por reintegros a través de Crédito Fiscal.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 10 a 20 h a los teléfonos 4222-1908 o 4201-4133, interno 112, vía e-mail a posgrado@fra.utn.edu.ar y fraposgrado@gmail.com, o vía Facebook a https://www.facebook.com/posgradoutnfra.

Leave A Reply

Your email address will not be published.