Los Andes calienta motores

Amistoso de pretemporada

0 125

Durante la mañana de ayer, se enfrentaron Los Andes y Deportivo Español en una serie de amistosos de pretemporada en busca de aceitar funcionamientos y calibrar la motricidad fina de sus futbolistas, en la recta final de su preparación.

En el primer partido el conjunto dirigido por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez logró imponer el ritmo, físico y futbolístico, por sobre un equipo que milita en una categoría menor, la B Metropolitana. Ya en el primer tiempo obtuvo la ventaja necesaria, por medio de los goles de Fabricio Lenci e Iván Leszczuck, para transitar el partido con tranquilidad. Sobre el final, el ingresado en el segundo tiempo, Valentín Halarkon, puso, por medio de un zurdazo, el 2 a 1 final.

Los Andes formó con: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.
Mientras que Español dispuso a: Andújar; Leiva, Castagno, Pérez, Serra; Wagner, Maxi Sosa, Sombra Moreno; Robledo, Pabón y Spada.

El segundo encuentro fue otra historia, la categoría lomense arrolló a su par español con un formidable 4 a 0, con un estelar Maxi Quinteros marcando por triplicado, el restante lo anotó Marcos Quiroga.
Los Andes dispuso a: Requena; Ruggeri, Bruno Martínez, Bressi, Dimas Moralez; Turraca; Espínola, Quiroga, Barroca; Maxi Quinteros y Levato.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

UA-105544902-1