Intento de atentado contra Maduro

1 64

El presidente de Venezuela declaró que irán fuertemente contra quienes perpetraron el atentado del sábado en el que, según fuentes del Gobierno, 7 militares resultaron heridos.

“Han vuelto a fracasar y en Venezuela tiene que haber justicia porque han atentado contra mi vida”, fueron las palabras del mandatario. Casi al mismo tiempo, el desconocido Movimiento Nacional Soldados de Franelas se hizo responsable del atentado declarando que sus objetivos son “la vuelta a la paz, a la prosperidad y al progreso”.

En otro de sus mensajes por redes sociales, los Soldados de Franelas aseguraron: “No podemos tolerar que la población sufra hambre y que no tenga medicamentos”. A pesar que desde la oposición desestimaron lo sucedido, la aparición de este movimiento parece demostrar que realmente fue un atentado.

Algo que no pudo probarse fue la conexión internacional del atentado, como la acusación por parte de Maduro hacia el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a quien consideró responsable. Fue el propio mandatario vecino quien dijo irónicamente que ese sábado “estaba en el bautismo de la nieta”

El fiscal general de Venzuela, Tarek William Saab, aseguró que los dos hombres responsables materiales por el intento de magnicidio fueron detenidos y que serán procesados con los cargos de: traición a la patria, homicidios en grado de frustración contra el presidente, homicidio en grado de lesiones graves contra funcionarios, lanzamiento de artefacto explosivo en reuniones públicas, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

1 Comment
  1. 바카라게임사이트 says

    Great information. Lucky me I came across your blog by chance (stumbleupon).
    I’ve saved as a favorite for later!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

UA-105544902-1