Los Andes da un paso al frente

0 105

Todos los socios (incluido vitalicios y bebés) tienen tiempo hasta el viernes 24 del corriente mes para presentarse en la oficina del Gallardón (Av. Santa Fé 151) y modificar su carnet para su ingreso a la cancha y/o actividades que realicen en el club.

A tomar en cuenta que el tramite cuesta 250 pesos y solo se puede pagar en efectivo. A su vez es personal y se debe concurrir con el DNI y el comprobante pago de la cuota de julio. Se le va a sacar una foto y tomar huellas dactilares. Estas nuevas credenciales inteligentes dejarán en desuso a las anteriores.

Recordemos que el sábado 25 comienza el torneo b nacional con los equipos que ascendieron de la b metropolitana y los que descendieron de la primera división. A no colgarse para no quedar afuera de esta nueva temporada del milrayitas con nuevas incorporaciones para pelear el ascenso.

Los socios se pueden presentar en la oficina  de lunes a viernes de 14 a 20 hs o sábados de 10 a 13 y de 14 a 17. No te olvides que el club te espera y te necesita alentándolo desde la cancha!

Leave A Reply

Your email address will not be published.