El Milrayitas debuta de local

Comienza el torneo B Nacional 2018/19 y Los Andes debuta el sábado a las 15:30 en el Gallardón contra Independiente Rivadavia (Mendoza).

0 110

Los Andes se prepara para enfrentar su principal objetivo, pelear el ascenso, pero para eso tendrá que dar el primer paso, ganar en su debut contra Independiente Rivadavia de Mendoza. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

En el historial se han enfrentado 12 veces: 3 ganados, 4 empatados y 5 perdidos. Esta estadística refleja una mínima diferencia a favor del equipo mendocino. El último partido se dio de local y Los Andes perdió 2 a 0, pese a esto el “Milrayitas” ganó 3 de los 6 disputados en su casa. Un dato que podría entusiasmar a los hinchas.

El último partido doble de Los Andes en la pretemporada se dio con la reserva que ganó 1 a 0 y 4 a 1 con equipo alternativo. A principio de mes se enfrentó de local en dos encuentros con Brown de Adrogué y obtuvo el empate 1 a 1 con los titulares y un triunfo 2 a 0 con suplentes. Unos días después recibió a Almagro con otra victoria por 2 a 1.

La doble conducción técnica lomense dirigida por Gabriel Lobos y Luis Pérez cuenta con el alta del delantero Lucas Chacana, que se reincorpora luego de una operación. Además, con el defensor Gastón Guruceaga que sufrió un traumatismo en un pie y ya se encuentra recuperado.

Foto: Coronados de Gloria AV

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.