La “Lepra” festejó Otra Vez

os Andes perdió en su debut del torneo B Nacional 2018/19 en el Gallardón 1 a 0 con Independiente de Rivadavia faltando pocos minutos para que se terminará el partido. Cristián Lucero marcó el gol de penal para la “Lepra”.

0 132

El equipo lomense como la anterior temporada volvió a perder de local con Independiente de Rivadavia.  El equipo mendocino no le dio tregua al “Milrayitas” y le ganó 1 a 0. Se dio dentro  un cuestionado penal (por la localía) a los 33´ del segundo tiempo que le daría la victoria a la “Lepra”. El encargado del gol sería Cristián Lucero.

Era sabido que la visita iba a jugarle de igual a igual como ya le viene sucediendo en los últimos enfrentamientos. Pero la búsqueda del “Milrayitas” en el partido no le alcanzó. Fue un partido peleado y equilibrado donde el local no tuvo muchas jugadas claras para marcar. De esta manera Los Andes empezó el torneo sin poder sumar.

Pese a esto desde el equipo técnico reconocieron que falto un poco de claridad en el ataque pero se fueron conformes con el rendimiento de los jugadores. Y aseguraron que el penal no existió ni dentro ni fuera del área. En cuanto a las posibilidades de concretar un gol comentaron que a veces es difícil crear una situación clara.

Buscando revertir este traspié Los Andes visitará a Quilmes. Partido más que complicado porque los “Cerveceros” van a ir a buscar el partido para pelear el campeonato.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.