Le Amargaron La Visita

El “Gasolero” perdió en su vuelta a la B Nacional 2018/19 de visitante 2 a 1 con Gimnasia de Mendoza. Abrió el partido Lucas Wilchez para el visitante pero el doble gol de Patricio Cucchi le dio la victoria al “Lobo”.

0 64

Temperley perdió 2-1 en su visita a Gimnasia de Mendoza por la primera fecha del torneo de la B Nacional. Luego de 4 años el conjunto del sur volvió a la segunda categoría con la cabeza puesta en la vuelta a primera. El encuentro empezó con un gol de Lucas Wilchez a los 10´ para que el “Gasolero” empiece ganando. Pero no sería tan sencillo el partido ya que aparecería Patricio Cucchi en el segundo tiempo con dos goles a los 23´ y a los 38´ para que el equipo mendocino festeje el triunfo.

El partido era del cele que a los pocos minutos ya ganaba 1 a 0.  Pero el local no se quería quedar con las manos vacías y empezó a mantener más la pelota. La más clara que tuvo en el primer tiempo fue un tiro libre que terminó en el travesaño. De esta manera avisaba que no se dejaría vencer fácilmente.

Temperley no pudo sostener el resultado a favor. En el segundo tiempo las cosas cambiarían para el “Lobo” que a los 23´  se le daría el primer gol con un cabezazo de Cucchi. Y cuando faltaban 7 minutos para se cerrará el partido apareció de nuevo Cucchi y sentencio el 2 a 1. De esta manera los 3 puntos se quedarían en Mendoza.

El “Gasolero” en la segunda fecha recibirá en el Beranger a Villa Dalmine en busca de lograr revertir este resultado adverso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.