El Milrayitas Sin Respuesta

Los Andes perdió de visitante 2 a 0 con Quilmes y no logra levantar cabeza. Los 2 goles de Anselmo le dieron la victoria al “Cervecero” que generó preocupación en el “Milrayitas”.

0 116

El equipo lomense perdió 2 a 0 con Quilmes en la segunda fecha del torneo B Nacional. En el primer tiempo, si bien fue un poco más claro el “Cervecero”, no hubo grandes diferencias. Pero en el ST solo tuvieron que pasar 9´ para que Federico Anselmo convirtiera de penal y luego a los 17´ de cabeza y sentenciar la nueva derrota de Los Andes.

Las imprecisiones le dieron otro duro golpe al “Milrayitas” que no logra conseguir la victoria. En el ST el “Cervecero” no solo demostró contundencia a la hora definir, sino que hizo un gol que le anularon y tuvo un mano a mano que erró Anselmo. Los andes nunca encontró el partido, no generó situaciones concretas ni estuvo cerca de por lo menos llevarse un empate.

La defensa no contuvo los avances, el mediocampo no reaccionó y la delantera nunca desequilibró para generar incomodidad en el rival. Quilmes en términos generales no hizo demasiado para llevarse la victoria, pero le alcanzó para que los 3 puntos queden en el estadio Centenario.

En la próxima fecha Los Andes se medirá de local con Sarmiento de Junín que viene de ganar 1 a 0 con Olimpo y de empatar 1 a 1 con Rafaela. ¿Se dará la primera victoria en el Gallardón para que su gente pueda olvidar este traspié y se ilusione con la pelea del campeonato?.

 

Foto: Prensa Quilmes

Leave A Reply

Your email address will not be published.