¿El Lobo Está?

Luego de perder dos partidos consecutivos Gabriel Lobos y Luis Pérez dejaron de ser la dupla técnica de Los Andes. Los resultados no fueron lo esperado en el club y el Vicepresidente Oscar Ferreyra les comunicó que no seguirán dirigiendo.

0 43

Los Andes recibió dos derrotas en la nueva temporada de la B Nacional. Lo que llevo a la suspensión de la práctica programada para hoy, y a su vez una reunión de la Comisión Directiva con la dupla técnica Gabriel Lobos y Luis Pérez. En la misma se determinará la desvinculación del cuerpo técnico del “Milrayitas”.

En Lomas golpeó muy fuerte la derrota en la primera fecha de local 1 a 0 con Independiente de Rivadavia. La segunda derrota que recibió ayer con Quilmes 2 a 0, generó que el Vicepresidente junto con la Comisión tomara esta drástica decisión. La preocupación es que el equipo viene jugando mal, no genera situaciones claras y encima le convierten.

El “Milrayitas” no tiene problemas con los promedios pero no puede dejar escapar puntos. También debe ganar si quiere pelear el campeonato y busca el ascenso de forma directo o en el reducido. Por este motivo y con solo dos partidos jugados, se consideró en el club que lo mejor era buscar un reemplazo para la conducción técnica. Hay que esperar a quien asuma pero desde la Comisión Directiva ya cuentan con un posible reemplazo, Aníbal BIggeri, quién tendrá su segunda etapa en el conjunto de Lomas de Zamora.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.