No Levanta Cabeza

Temperley perdió 2 a 0 de local con Villa Dálmine y no levanta en su vuelta al ascenso. Los goles fueron en el segundo tiempo: 16´ Miño y a los 24´ Protti para liquidar el partido.

0 36

El “gasolero” sumó su segunda derrota luego del descenso de la máxima categoría. Después de perder 2 a 1 con el “Lobo” en Mendoza, de local jugó mal y perdió 2 a 0 con Villa Dálmine que es el actual puntero. El “viola” siempre fue por más y con contundencia supo ser claro ante un equipo que nunca encontró la vuelta.

En el 1° tiempo se podía ver las imprecisiones del equipo “celeste” que jugando de local no podía hacer la diferencia dándole la posibilidad de que el equipo de Campana empiece a arriesgar. En el complemento el local nunca demostró claridad en su juego y le dio lugar a que  avance el “viola”. Solo 16´ fueron suficientes para que Mariano Miño les diera el primer gol a la visita. Pero no terminaría acá ya que pasaron pocos minutos y a los 24´ Ijiel Protti definiría el encuentro.

El “viola” siempre mantuvo el control ante un “gasolero” que nunca tuvo presencia en su condición de local. El equipo de Gastón Esmerado no supo encontrarle la vuelta a un duro rival que desde fines del 2014 que está en la B Nacional, le da pelea a cada partido sin diferenciar el rival y la localía. El “celeste” sigue buscando el equipo para volver a retomar la primera división.

Recordemos que Temperley había comenzado bien el semestre con dos victorias por la copa Argentina: 1 a 0 a Estudiantes de Bs. As. y 4 a 0 con Dep. Maipú. En su tercer compromiso tiene que visitar Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario que viene de ganar sus 2 partidos. ¿Se romperá la mala racha para empezar a lograr triunfos?.

Leave A Reply

Your email address will not be published.