No Le Encuentra La Vuelta

El “MilRayitas” sigue cosechando derrotas. Con el debut de Aníbal Bigerri como entrenador perdió 1 a 0 de local, con un gol de Nicolás Orsini que le dio la victoria a Sarmiento de Junín.

0 61

El equipo lomense en el PT ilusionó con un buen juego, donde el rival no le encontraba la vuelta. Pero a su vez no lograba concretar el gol. En el ST empezó a perder más la pelota, no tenía resto físico y eso le fue crucial ya que Sarmiento empezó a generar un poco más. A los 32´ con un descuido entre la defensa y el arquero, Nicolás Orsini hizo el gol que le dio la victoria a Samiento.

El cambio de técnico no logro compensar la falta de ideas del equipo que sumo su tercera derrota. No encontró muchas jugadas claras, y mucho menos la que le diera la victoria. El rival no fue mucho más pero logró lo necesario para llevarse los 3 puntos. En el ST el “Milrayitas” casi lo empata con una jugada clara que tapo Vicentini. Luego perdió el orden y la precisión que no volvió a encontrar.

La pérdida de encuentros genera incertidumbre en Los Andes, que no puede ni debe perder más encuentro para alejarse de los promedios y lograr pelear un ascenso a primera. El equipo dirigido por Anibal Bigerri va a tener que hacer un gran cambio para este objetivo se pueda cumplir. Le quedan muchos partidos para poder dar vuelta esta página y encontrar el tan ansiado triunfo.

El próximo encuentro será de visitante con el duro rival Brown de Adrogué que viene de perder 3 a 1 con Rafaela, pero que antes había ganado los 2 anteriores partidos. El “Milrayitas” debe ganar para cambiar este presente. ¿Podrá el nuevo equipo técnico renovar la esperanza en el barrio de lomas?

Leave A Reply

Your email address will not be published.