Se Le Escapó En El Final

El “Gasolero” no logra encontrarle la vuelta. Empató con Agropecuario y se trajo su primer punto en el torneo. Los goles: Lucas Wilchez para el “Gasolero” y Gonzalo Klusener para el local.

0 66

En el PT no había grandes diferencias entre la visita y el local. Mucha pelea en el mediocampo, sin claridad y poco juego. Hasta que Lucas Wilchez clavó un zurdazo a los 35´ dandole el gol a la visita. A los 11´ ST Roberto Burm vio la tarjeta roja en el “Gasolero” y a partir de ese momento Agropecuario tuvo un poco más la pelota. El partido terminaba y en la última jugada en el 5´ adicional, de tiro libre Gonzalo Klusener lo empató.

El local busco con poca claridad quebrantar a un “Cele” que iba ganando 1 a 0 pero sin muchas ideas. Lo más complicado para la visita fue tener que jugar casi todo el ST con un hombre menos. Eso generó ceder espacios y darle lugar al rival a que empiece a tener más la pelota.

Agropecuario no logro grandes desequilibrios en el área del “gasolero”, pero cuando parecía que el marcador se cerraba y los tres puntos viajaban a Tudera, logró a través de un tiro libre empatar el encuentro y sacarle lo que iba a ser la primera victoria. Esto demuestra lo duro que es jugar en esta categoría donde cada partido es una final. Porque cada rival quiere ganar y pelear el campeonato para un posible ascenso.

Temperley venía de un gran nivel anímico luego de ganar 2 a 0 a Argentinos Juniors por la copa argentina quedando en la historia por pasar a los cuartos de final. Veremos si lo logra su primera victoria de local con Arsenal de Sarandí que viene de perder de local con Instituto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.