Se Lo Ganaron En El Descuento

El “Gasolero” perdió y en cuatro fechas sumó un solo punto. Arsenal consiguió su primera victoria 3 a 2 en un partido que se definió en el complemento. Los goles: Ramiro Costa y Leonardo Di Lorenzo para el “Cele”. Mientras que para el “Viaducto” Jesús Soraire y Juan M. García por dos.

0 45

El PT fue bastante parejo desde ambos equipos, hasta que en el 44´ Jesús Soraire le dio el primer gol al equipo local. En el ST a los 26´ llegó el gol de Ramiro Costa para que empate el “Gasolero”. Solo pasaron 2 minutos para que a los 28´ aparezca el gol de Juan M. García y vuelva a poner en ventaja al “Viaducto”. A los 43´ el grito lo daría Nicolás Demartini para el “Cele” y cuando se cerraba el encuentro en el 5´ minuto de descuento llegaría la primera victoria para Arsenal gracias a Juan M. García que superaba la vaya nuevamente.

En el estadio Alfredo Beranger no hubo demasiadas situaciones de riesgo para ningunos de los dos equipos. Pero antes de que se terminara los primeros 45´ apareció el gol de Jesús Soraire para que el local se fuera al vestuario con la victoria parcial. En el ST tiempo el partido sería más movido ya que el “Gasolero” consiguió dos veces el empate pero no logró sostenerlo.

Si bien los dos buscaron, Arsenal en la última jugada del partido logró convertir el gol que hizo que se lleve la victoria. Al “Gasolero” no es la primera que se le escapan puntos, ya que en el anterior encuentro de local con Agropecuario vivió una situación similar cuando en la última jugada se lo empataron.

Temperley al no conseguir una victoria en el torneo, se quedó sin su técnico Gastón Esmerado que presentó la renuncia. Ahora le toca visitar a Defensores de Belgrano que viene de perder 4 a 3 con Instituto. Con el nuevo equipo técnico que todavía está por definirse buscará su primera victoria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.