Sumó Su Primer Punto

El “Milrayitas” consiguió un empate de visitante con Brown de Adrogué y rompió la racha de 3 partidos perdidos. El encuentro terminó 0 a 0 y en Los andes fue expulsado en el ST Guillermo Pereira.

0 168

Los Andes luego de perder 1 a 0 con Sarmiento de Junín necesitaba empezar a sumar. No ganó ni tampoco generó situaciones claras para lograrlo, pero se llevó un punto en un encuentro parejo y sin sobresaltos desde ambos equipos. Bown de Adrogué presentó un equipo alternativo pensando en la copa argentina, en cambio el club lomense jugó con titulares y se quedó con 10 a los 33´ ST cuando Guillermo Pereira recibió la segunda amarilla.

El “Milrayitas” en esta nueva temporada y pasado las primeras cuatro fechas sigue sin lograr convertir. Lo positivo fue sin dudas no recibir goles y sin bien no hubo precisión en las jugadas, en el PT tuvo dos posibilidades de gol. El local por su parte también impacientó a la visita pero sin demasiada profundidad en su juego.

En el ST se peleó más de lo que se jugó, mucho pelotazo de ambas partes sin claridad. El “Tricolor” dominó un poco más con insistencia pero sin contundencia. Hasta que llegó la expulsión de Guillermo Pereira que desequilibró al “Milrayitas” teniendo que resistir los últimos minutos del encuentro con un jugador menos en el difícil estadio Lorenzo Arandilla.

El empate le da respiro al equipo dirigido por Aníbal Biggeri que enfrentará de local a Ferro por la quinta fecha. Luego de terminar con la racha negativa que preocupaba al equipo lomense buscará quedarse con su primera victoria en el Gallardón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.