La Biggereta pone primera

Los Andes empató 1 a 1 con Ferro. Si bien hizo su primer gol luego de cinco fecha, sigue sin conseguir una victoria. Los goles fueron de Tomás Asprea a los 10´, quien abrió el marcador para el “Verdolaga”, y a los 27´ del ST, Matías González marcó el empate.

0 34

El “Milrayitas” sigue sin poder sumar de a tres. El partido parecía cerrado, hasta que, a los 27´ del ST, Matías González le dio el empate a Los Andes. Lo destacable es que, no solo que no perdió, sino que logró su primer gol en lo que va del campeonato.

El equipo lomense sigue sin demostrar claridad ni contagio en los hinchas, que siguen en la espera de festejar su primera victoria. A su vez, el “Verdolaga” no intimidó demasiado, ni generó grandes riesgos en el arco de Leandro Requena, pero le bastó para llevarse un punto.

El DT de Los Andes, Aníbal Biggeri sigue sin hallar el equipo que le dé un envión y un cambio en el juego. Lo rescatable es el gol, las intenciones, la voluntad, pero el conjunto sigue sin tener ideas que demuestren superioridad frente al rival. Y más en el “Gallardón”, donde deberían hacerse fuerte por su localía y la presencia de su gente.

En la sexta fecha visitará Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, que viene invicto en el torneo (ganó todos los partidos) y nunca recibió goles.

Veremos que propone el equipo lomense para jugar de igual a igual al puntero y lograr, por primera vez, los tres puntos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.