Los Andes sin respuesta

Los Andes perdió 1 a 0 en Mataderos y se le empieza a asomar el promedio. El gol de “vestuario” por Esteban Orfano puso en ventaja a Nueva Chicago de lo que luego se convertiría en el resultado final del encuentro.

0 22

El equipo lomense luego de empatar de local con Ferro, recibió su cuarta derrota en lo que va del campeonato y preocupa mucho porque a su vez carece de ideas colectivas que generen la vuelta de página. Su visita al puntero en Mataderos, le hizo volver con las manos vacías. Pasaron solo 2´ para que Esteban Orfano a través de la poca resistencia de la defensa del “Milrayitas” ponga en ventaja a Nueva Chicago.

De ante mano se sabía que iba a ser un partido muy difícil para Los Andes, que se enfrentaba con un puntero imbatible que ganó todo en lo que va del torneo. El gol al inicio del partido fue muy duro para el equipo dirigido por Aníbal Biggeri, que en todo el PT no le pudo encontrar la vuelta y pudo llegar a recibir una goleada.

En el ST no cambiaría demasiado, el encuentro siguió siendo dominado por el local. En los últimos minutos el “Milrayitas” apareció sin ideas, desordenado y limitado pero con mucho esfuerzo. Llegó a tener más de una posibilidad de llevarse un empate que le hubiese dado un respiro pero al no lograr concretar genera incertidumbre en el barrio lomense.

En la próxima fecha recibe en el Gallardón a un Guillermo Brown golpeado que no solo perdió todos los partidos, a su vez no lográ convertir. Puede ser una gran oportunidad para el equipo lomense pueda encontrar el rumbo en el torneo y sumar de a tres.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.