Llegó El Segundo Festejo

El “Gasolero” ganó 1 a 0 de visitante con Santamarina y logró su segunda victoria consecutiva. Ramiro Costa de penal le dio los tres puntos y de esta manera se empieza a alejar de los promedios que lo dejaba en el descenso directo.

0 43

El equipo dirigido por Cristian Aldirico fue superior a un rival que venía con la cabeza en alta después de ganar de visitante contra Instituto en Córdoba. Si bien el único gol se dio a los 25´ PT de penal por Ramiro Costa, el “Cele” fue superior en todo momento y dejo atrás la mala racha de partidos sin sumar de a tres.

En el encuentro no se dio una diferencia superior en el marcador gracias a la gran actuación de Nicolás Rodríguez en el arco del “Aurinegro” que impidió que sucediera.

En el ST solo tuvieron que pasar 9´ para que se fuese expulsado Leonardo Morales en Santamarino, lo que le complicó aún más el partido al local. Ya que tuvo que aguantar todo el resto del partido con un jugador menos.

Temperley cambio su imagen y demostró porque estuvo en primera. Su actitud frente al rival genera que su gente se pueda ilusionar con la seguidilla de victorias que lo ponga en lo más alto y poder pelear el campeonato o el reducido. Faltan muchas fechas pero si logra mantener este juego las posibilidades del retorno a la máxima categoría son muy altas.

Luego de ganarle a Gimnasia de Jujuy de local, esta puede ser la segunda victoria para el “Cele” en su estadio. En la octava fecha se enfrentará en el Beranger con Instituto de Córdoba que viene de perder los últimos dos partidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.