No Se Le Da La Victoria

Los Andes empato 0 a 0 con Guillermo Brown y de esta manera sigue sin lograr una victoria. A su vez esta último en la tabla y cada vez más complicado con los promedios.

0 39

El “Milrayitas” de la mano de su DT Aníbal Biggeri planteo un 4-4-2 que no logró cambiar el juego del su equipo. De local con un rival que ganó un solo partido en lo que va del torneo, tuvo algunas situaciones de peligro pero no demostró la superioridad necesaria. Por este motivo sigue sin encontrar la ansiada victoria.

Durante el PT se dieron algunas instancias que podían quebrar la red visitante pero la poca claridad en la definición hizo que solo queden dentro de la estadística global del encuentro. A su vez no encuentra una firmeza en el fondo y tampoco un jugador que sea el conductor del equipo.

La ansiedad en el “Milrayitas” generó imprecisiones y hasta algún que otro mal pasar en el partido. Por momentos la visita manipulo el juego pero sin grandes complicaciones para el arco que defiende Leandro Requena. En lomas no se encuentra soluciones, ni esquemas que puedan dar alguna modificación en el equipo.

La octava fecha visitará Bahía Blanca para enfrentar a un Olimpo que está en descenso directo. Es una gran oportunidad para que Los Andes pueda cambiar su rumbo en el torneo y conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.