Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Instagram Quiz: la nueva actualización de la app

La red social apuesta a la interacción entre usuarios

Si nos pusiéramos a pensar cómo fue el inicio de cada una de las redes sociales que usamos en el cotidiano, encontraríamos muchas diferencias con las versiones actuales. Y es que las aplicaciones se renuevan constantemente para ofrecer lo mejor a los usuarios. En esta oportunidad, Instagram presentó una nueva actualización ¡Conocé los detalles!

Se trata de “Quiz”, una nueva manera de interactuar en nuestras historias. Es una fusión entre “Hazme una pregunta” y “Encuesta”, ya que posibilita el compartir una pregunta o propuesta con hasta cuatro opciones de respuesta. Funciona como un multiple choice, donde podemos poner a prueba nuestros seguidores en distintas temáticas.

¿Cómo se usa? ¡Es muy fácil! Vamos hasta nuestro perfil, compartimos una historia, clickeamos en “Sticker” y luego en “Quiz”. Escribimos la pregunta en cuestión y las diferentes respuestas. Pueden ser un máximo de cuatro opciones y un mínimo de dos, de las cuales debemos identificar cuál es la correcta.

Uno de los puntos más interesantes de la actualización de las Instagram Stories, es que existe la posibilidad de saber qué respondió cada uno y muestra el detalle del acumulado de votos que tiene cada respuesta.

Instagram no sólo innovó con “Quiz”, sino que recientemente se habilitó en Argentina la posibilidad de añadir música a nuestras historias. Además de ofrecer fotografías y videos, ahora también podemos musicalizar nuestros contenidos. A los pocos días de lanzamiento, causó furor entre los usuarios de la app ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Los comentarios están cerrados.