Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Spoilers Blocker: la app ideal para los fanáticos de series y películas

¡Descargala en tu móvil y adiós spoilers!

Hoy en día todo se comparte en las redes sociales: noticias de  actualidad, memes de todo tipo, anécdotas personales y más. Si bien nos gusta estar al día con las nuevas noticias y no perdernos nada, hay ciertos temas de los cuales preferimos no saber demasiado. Y ese ranking lo lidera el contenido relacionado a series y películas.

Si sos de los que frente al final de tu serie favorita o el estreno de una nueva película no chequea las redes sociales por miedo a encontrarse con información no deseada, tenemos una mejor opción. Te presentamos Spoilers Blocker, la aplicación con la que alejarás de tu timeline a los malintencionados spoilers.

El funcionamiento de la app no es para nada rebuscado. Posterior a su descarga y en medio de su configuración, detallaremos qué palabras queremos evitar en el inicio de nuestras redes sociales. De esta manera, si son nombradas, se verá un cartel de “Spoiler Alert” que cubrirá la publicación. Pero atención… si nos vemos tentados a ver qué hay debajo, podemos descubrirlo con un simple click.

También tenemos que detallar en qué redes sociales habilitaremos la aplicación. Si bien podemos elegir las que deseemos, hay que tener en cuenta que pueden llegar a hacer más lenta la navegación en el timeline y gastar más batería de lo normal. Sin embargo, son riesgos que muchos cinéfilos estarían dispuestos a correr.

Spoilers Blocker, presente en el móvil de más de 10 mil usuarios, es compatible con dispositivos Android y la podés encontrar en Play Store para su descarga gratuita. Ocupa 2,5M y su última actualización data de octubre de 2018.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.