Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Descargá “Vivino” y “Delectable Wines” y elegí un buen vino

Están disponibles en Android y son gratuitas ¡Conocelas!

En PlayStore, la tienda de aplicaciones de Android, además de encontrar las clásicas y ya conocidas apps, tales como las masivas redes sociales, editores de fotografías y videos y multiplicidad de videojuegos, también hay otras menos conocidas y con impensadas funcionalidades.

En esta oportunidad, te presentaremos aplicaciones con las cuales podrás elegir un buen vino ¡Sí, como leíste! Nuestro teléfono móvil puede ayudarnos a convertirnos en catadores expertos y elegir el mejor vino para cada ocasión. “Delectable Wine” y “Vivino” son algunas de las apps diseñadas para ello.

Vivino, con más de 100 mil descargas, es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios ¿Cómo funciona? Desde la app escaneamos la etiqueta del vino y en cuestión de segundos recibimos información instantánea sobre él: precios, valoraciones y recomendaciones de la mano de los amantes del vino. Además, nosotros mismos podremos agregar nuestras propias impresiones.

Otra de las funcionalidades es la compra en línea de vinos. Desde la aplicación se puede realizar una comparativa de precios y elegir el más conveniente para nuestro bolsillo. También podremos crear listas con nuestros vinos favoritos y seguir a los usuarios destacados de la app para aprender más de ellos y tener en cuenta sus recomendaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vivino (@vivino) el

 

Por otra parte,  “Delectable Wine” está disponible para su descarga gratuita en cualquier dispositivo Android. Luego de su instalación, tomamos una fotografía de la etiqueta del vino e instantáneamente tendremos la devolución: calificaciones, comentarios y descripción de la botella sugerida.

Además, podemos seguir a los mejores y más reconocidos sommeliers y adentrarnos en el  fascinante mundo del vino. A diferencia de Vivino, esta segunda aplicación también puede utilizarse para evaluar licores  y cervezas.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.