Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof: «Nunca más puede pasar que se sustituyan las ideas y los proyectos por el marketing»

Así lo afirmó el candidato a gobernador del Frente de Todos junto a Mayra Mendoza en el acto de apertura del Segundo Foro de Gestión Quilmes que se desarrolló en la Universidad Nacional

Los candidatos del Frente de Todos abrieron el “Segundo Foro de Gestión Quilmes, hacia un gobierno municipal participativo”, que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes con la participación de más de 2000 vecinos de la ciudad.

Quilmes

Mayra Mendoza agradeció a Axel Kicillof y aseguró que «este foro será la forma en la que vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre. De cara a nuestros vecinos, caminando cada barrio de Quilmes, no sólo para conocer los problemas de boca de ustedes sino además para encontrar juntos las soluciones a cada una de las realidades injustas que tendremos que transformar.”

Axel Kicillof felicitó a la candidata a intendenta por convocar a los vecinos “a que le traigan sus ideas para una gestión mejor”. Además, aseguró que “nunca más puede pasar que se sustituyan las ideas y los proyectos por el marketing, los eslogan y las mentiras.”

“Creyeron que ganarían violando nuestra intimidad y con mensajes manipulados. Respondimos recorriendo, caminando, escuchando, sin eslóganes, sin marketing, representando los intereses de la gente”, apuntó Kicillof.

Los comentarios están cerrados.