Es Tuyo, del Barrio, de Todes

My Study Life, Cam Scanner y Wunderlist ¡Las apps de los estudiantes!

Organizan tu tiempo, crean alertas para que no te atrases y más ¡Conocélas!

La tecnología ha sabido encontrar su lugar en nuestra vida cotidiana. Con ella nos divertimos, nos informamos, desarrollamos nuestro trabajo, entre tantas otras. Y si pensábamos que no podía entrometerse más, estábamos equivocados. En Android e iOS encontramos múltiples opciones de apps que nos ayudarán a organizar nuestra vida estudiantil ¿Lo sabías? Conocé este trío de aplicaciones que no puede faltar en tu celular.

My Study Life, es ideal para los desorganizados. Esta aplicación te permite tener tu propia agenda de horarios en el teléfono celular. También ofrece espacio para el calendario de materias y alistar las tareas pendientes con sus plazos de entrega. Además, cuenta con una opción  de notificaciones. Si estamos con tareas atrasadas… ¡Nos alertará para que nos pongamos al día!

Otra de las características de la app es su capacidad de funcionamiento sin conexión. Si estás sin señal, podrás hacer las anotaciones que quieras y luego se cargarán una vez que vuelvan los datos o el Wi-Fi,. My Styudy Life es de descarga gratuita y es compatible con Android, iPhone y Windows. Conocé más aquí.

Otra de las aplicaciones que no pueden faltar es Wunderlist, nuestro mejor aliado para trabajos en grupo. Desde esta app, se arman documentos comunes donde se pueden realizar punteos de las tareas pendientes. Pueden iniciarse conversaciones entre los participantes y adjuntar archivos en PDF e imágenes si resulta necesario. También tiene la opción de activar notificaciones para tener en cuenta cuáles fueron los avances del trabajo y su posible fecha de entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @wunderlist el

A pesar que Wunderlist resulta una buena opción para utilizarla para el estudio y el trabajo en equipo, también funciona para cualquier evento o tarea que necesite de organización previa.

Y por último Cam Scanner. Si bien hoy en día la gran mayoría de los textos están disponibles en su versión digital, siempre existe la excepción. Esta aplicación convierte la cámara de nuestro móvil en un escáner portátil. Basta sólo con posicionar la lente sobre cada una de las hojas del texto y tomar una foto. El archivo obtenido, ahora disponible en PDF o JPG, podrá ser compartido con otros en cuestión de segundos.

¡Probálas!

Los comentarios están cerrados.