Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Miércoles de fútbol en Avellaneda

La 11va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol se disputa entre semana con el motivo de no retrasar su calendario. Los grandes de nuestra ciudad tienen encuentros difíciles y viven realidades muy distintas.

Beccacece renunció sin pena ni gloria.

El rojo de Avellaneda viaja a Santa Fé para enfrentar a Unión a las 19:10hs. Buscará reponerse del durísimo golpe que recibió al quedar eliminado en Copa Argentina ante Lanús. Tras dicha eliminación renunció Sebastian Beccacece, y el puesto de entrenador lo ocupa de manera interina Fernando Berón.

Los once del «diablo» serán: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez y Lucas Romero; Domingo Blanco, Andrés Roa y Martín; Silvio Romero.

Por la otra vereda, la realidad es distinta. Racing se enfrentará a Banfield como local a las 21:20hs. Los de Coudet vienen de conseguir una gran victoria en La Boca y hoy deberán ganar para seguir prendidos a los líderes.

El posible once de «la academia»: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Por su parte Arsenal se medirá mañana Jueves a las 17hs ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Sarandí.

 

Los comentarios están cerrados.