Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Arranca el año para Racing

Será el debut para su nuevo entrenador Sebastián Beccacece luego de su paso por Independiente.

La Academia enfrenta esta noche a Athlético Paranaense de Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan. Sebastían Beccacece hará su debut en el banco de Racing y todas las miradas estarán puestas en él.

Sebastian Beccacece junto a Diego Milito

Después de su fugaz paso por Independiente la revancha le llegó bastante rápido al entrenador, y nada más ni nada menos que en el banco del clásico rival.

Beccacece no será la única cara nueva que se podrá ver esta noche. El campeón de la Superliga incorporó tres jugadores: Héctor Fértoli, Leonel Miranda y Benjamín Garre, los dos primeros formarán parte del once titular esta noche.

El inicio oficial para los de Beccacece será el domingo 26 de enero frente a Atlético Tucumán en condición de local (siempre y cuando el torneo se reanude para esa fecha, sino el debut oficial sería en el mismísimo clásico de la ciudad).

Para esta noche Racing formaría: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Fértoli, Lisandro López y David Barbona.

Los comentarios están cerrados.