Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente busca reponerse ante Fortaleza

El Rojo recibe esta noche a Fortaleza por la Copa Sudamericana en el Libertadores de América.

La derrota histórica vivida el domingo pasado en el clásico de Avellaneda trajo secuelas en Independiente. Los dirigidos por Pusineri no pudieron capitalizar los dos jugadores de más que tenían y cayeron ante un Racing que rebalsó de mística. La imagen que quedó en la mitad roja de Avellaneda fue la de un equipo sin ideas, e incluso quedó expuesta la poca jerarquía del plantel.

Silvio Romero habló en el día de ayer y expuso que tanto el como sus compañeros sentían vergüenza por la derrota y pedían disculpas a la gente. Precisamente «El Chino» dió la cara como capitán y referente del plantel. Pero también es cierto que los hinchas esperan una voz oficial a nivel dirigencial. En gran parte el mal humor del hincha del rojo recae en los jugadores y en los dirigentes. A quienes les demandan estar «full time» en la gestión. Al momento, Pusineri parece tener crédito, pese a errar en la estrategia del segundo tiempo frente a Racing.

El fútbol simpre da revancha, por eso esta noche Independiente buscará redimirse ante Fortaleza de Brasil. En el encuentro de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El match se disputará a las 21:30hs en el LDA.

Para esta noche Pusineri pararía a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Soñora o Andrés Roa, Leandro Fernández, Martín Benítez; y Silvio Romero.

Por su parte el elenco brasilero formaría con: Felipe Alves; Gabriel Dias, Juan Quintero, Paulao, Bruno Melo; Felipe, Mariano Vázquez, Juninho, Romarinho; Wellington Paulista y Osvaldo o Edson Cariús. El DT de los visitantes es el histórico Rogerio Céni.

Los comentarios están cerrados.