Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Bridgerton y Euphoria

Fin de semana largo, sin carnavales pues pandemia, así que nada mejor que unas buenas maratones para poder pasar estos días. Hoy les traemos dos series muy exitosas que si aún no las vieron no sabemos qué esperan.

Buenas noches querides lectoras y lectores. Llega el primer finde largo del año y para que podamos relajar en casa, si no tienen la suerte de irse a ningún lado, vengo con mis recomendaciones habituales.

Como es fin de semana largo y tenemos un par de días extras hoy les traje dos series. Una es nueva, estrenada hace poco por Netflix. Y la otra ya tiene más de un año, es bastante conocida y es de HBO.

Bridgerton

Una de las apuestas del fin del año pasado del buen amigue Netflix fue «Bridgerton». Se estrenó el 25 de diciembre y estuvo entre lo más visto de la plataforma streaming. La serie es de época y está basada en las 8 novelas homónimas de Julia Quinn. Ya se confirmó la segunda temporada pero aún no sabemos cuándo llegará.

Los libros están ambientados en la Londres de 1813 y cuenta la vida de 8 hermanos y hermanas, los Bridgerton. La serie parte del primer libro que se centra en la historia de Daphne Bridgerton, la mayor de las hermanas mujeres quien es presentada en sociedad y debe conseguir marido rápidamente.

Para les que amamos a Jane Austen tiene mucho de sus historias, pero además tiene un “touch” feminista de los tiempos que corren. Hay romance, drama, misterio, comedia y muchas cosas más. Quienes disfrutan de este tipo de historias, véanla.

Euphoria

Es una serie de drama adolescente estadounidense estrenada en 2019 por HBO y que hasta el momento tiene una temporada y dos capítulos especiales grabados durante el aislamiento.

La historia y la trama son fuertes; cuentan con bastante crudeza temas actuales y muchos de la sociedad norteamericana. Está ambientada en la secundaria de Pero lo interesante es que la historia de amor principal de la serie no es hegemónica ni heteronormativa. Como verán resulta interesante y se las recomiendo de verdad.

Ambas series tienen 8 capítulos cada una de 1 hora de duración aproximadamente. Así con es ideal para que las liquiden durante el finde. No pueden quejarse que no tienen nada para ver ahora. ¡Disfruten el finde largo! ¡Nos vemos la próxima semana!

Los comentarios están cerrados.