Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sarandí de fiesta

Arsenal venció 3 a 0 a Jorge Wilstermann, de local, en la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El equipo de Rondina se metió en la lucha por la clasificación a los octavos de final.

El Viaducto arrancó despierto y a los 40 segundos, luego de una jugada colectiva que terminó en un centro a Jhonatan Candia que de taco asistió a Lucas Albertengo, quien abrió la cuenta con una volea de derecha, que imposibilitó al arquero Luis Banegas.

El equipo boliviano levantó su nivel y buscó el empate con llegadas de Osorio, Serginho y Patricio Rodríguez, pero no inquietaron el arco de Alejandro Medina. En la segunda mitad, con Wilstermann en ataque, Arsenal se afianzó y controló el resto del partido. A poco del final, el ingresado Leonel Picco asistió a los 84’ y 87’ (sin tocarla) a Candia que no perdonó y sentenció el 3 a 0 final.

Arsenal con esta victoria queda en 3er lugar del Grupo C con cuatro puntos, por debajo de Bolívar y Ceará que cuentan con cinco unidades. El equipo argentino ya se prepara para jugar el domingo su último partido de liga, en el Julio Humberto Grondona, contra Central Córdoba.

El próximo partido por Copa será el miércoles 12 de mayo cuando visite a Ceará en Brasil.

Los comentarios están cerrados.