La ante última

Se juega la fecha 29 del campeonato de Primera División y los equipos de Avellaneda se empiezan a jugar una de las últimas chances de lograr sus respectivos objetivos.

Racing recibe en el Cilindro a Colón a partir de las 19:10 hs y se espera un partido atractivo ya que ambos conjuntos pelean por acceder a puestos de clasificación a la próxima Libertadores. La Academia viene de conseguir una gran victoria ante River el fin de semana pasado y buscará otra victoria que lo acerque al objetivo planteado, enfrentando a un rival duro que juega de gran manera y quiere seguir en carrera.

En cuanto a la conformación del equipo. Licha López no estará presente al igual que Gustavo Bou, que no va a poder despedirse de los hinchas debido a que el semestre que viene no defenderá la celeste y blanca. Por su parte, Diego Cocca realizará una sola variante: ingresará Zaracho en lugar de Licha López, el resto se mantiene al igual que la linea de cinco defensores.

Formaciones

Racing: Gómez; Pillud, Barbieri, Vittor, Grimi e Insúa; Gonzales, Aued y Acuña; Zaracho y Lautaro Martinez.

Colon: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

A partir de las 17:00 hs, Arsenal visita al ya descendido Quilmes y buscará una victoria para lograr consolidar su permanencia a primera, para no depender de ningún resultado, el equipo de Sarandí debe sacar 4 puntos sobre los 6 que quedan por disputarse.

Formación

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Renso Pérez; Leonardo Rolón, Maximiliano Calzada, Federico Milo, Lucas Wilchez; Juan Juan Brunetta.

Quilmes: Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas, Cristian Trombetta; Maximiliano González, Horacio Ramírez, Nicolás Da Campo; Diego Torres, Federico Andrada y Matías Orihuela.

Independiente cierra la fecha el día jueves al enfrentar a Unión en Santa Fe, a partir de las 21:30 hs, los visitantes buscarán una victoria para acercarse al tan ansiado objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Los dirigidos por Ariel Holan vienen de empatar en condición de local la fecha pasada y perdieron una gran chance, por lo cual no querrá dejar nada al azar. Por lo que se refiere al armado del equipo, se especula que repita los mismos once aunque no hay que descartar del todo el ingreso de Leandro Fernández.

Formaciones

Independiente:Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño; Rodriguez/Erviti Y Nery Dominguez; Rigoni, Benitez y Barco; Albertengo/Leandro Fernandez.

Unión: Castro; Blasi, Erramuspe, Sánchez/ Pittón y Zárate; Magallán, Acevedo y Villar; Gamba, Soldano y Vadalá.