Se juega la octava

Se disputa la octava fecha de la Superliga Argentina. Los equipos de la ciudad buscaran recuperarse de las duras caídas de la fecha pasada.
RACING

Racing juega el sábado por la noche en el Cilindro de Avellaneda recibiendo a Talleres de Córdoba a partir de las 21:30 hs. La Academia viene de perder el objetivo de ganar la Copa Sudamericana, tras ser derrotado por Libertad de Paraguay. Los ánimos del plantel no son buenos, al igual que la relación con el técnico. Sin embargo, intentarán dar vuelta la página y regalarle un triunfo a su público frente a un Talleres de gran rendimiento.
Cocca no confirmó el equipo pero serían los mismos que cayeron ante Libertad aunque no contará con el uruguayo Árevalo Ríos por lesión.
Formación: Musso; Pillud, Vittor ,Barbieri y Soto; Solari, Meli, Zaracho, Ibargüen; Lautaro y Lisandro.
INDEPENDIENTE

Distinta realidad vive Independiente que pasó a la siguiente instancia de la Copa y el rendimiento esta en alza. Ariel Holan guardo algunos jugadores frente a Nacional pensando en el partido del domingo frente a Belgrano de Córdoba en condición de visitante a partir de las 14:05 hs.
El Rojo jugará una seguidilla de partidos importante. Luego del parate por la fecha FIFA recibe a River, visita a Libertad, visita a Racing y recibe a Libertad. Todo en tan solo diez días.
El DT pondrá lo mejor a excepción de Bustos que se resintió de su desgarro. Los once: Campaña; Gutierrez, Franco, Tagliafico y Sanchez Miño; Rodriguez y Meza; Barco, Benitez y Fernandez; Albertengo.
ARSENAL

Arsenal de Sarandí buscará conseguir una victoria que les traiga un poco de paz tanto al equipo como al DT. El lunes enfrentará a Tigre en desde las 17:05 hs en condicion de local. Grondona se juega una de sus últimas chances al mando del equipo, ya que sigue en zona de descenso y parece no encontrarle la vuelta al equipo.
Los once: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Cardozo y Corvalán; Rolón, Ferreyra, Papa y Milo; Wilchez o Carrera y Da Silva.
Por la Primera B Metropolitana, San Telmo enfrenta a Fénix en condición de visitante el lunes a las 15:30 hs, mientras que por la Primera C El Porvenir, que sigue último en la tabla, visita a Italiano mañana a las 15:30 hs. Por su parte, Dock Sud recibe en su cancha a San Martin de Burzaco el domingo a las 15:30 hs.