Sin victorias

Por la octava fecha de la Superliga, los equipos de Avellaneda no pudieron conseguir los tres puntos.

Racing recibió el sábado por la noche a Talleres de Cordoba con el fin de cambiar la mala imagen dejada en la Copa. Sin embargo, volvió a decepcionar al público, ya que no pudo darle una alegría a su gente y solo obtuvo un empate.

Los dirigidos por Cocca siguen sin poder levantar cabeza. Esta vez ante un rival difícil que es él único escolta del puntero del campeonato, Boca Juniors. El partido fue nuevamente malo a nivel individual y colectivo, además comenzó perdiendo el encuentro con gol de Torres, pero algo a destacar es la rápida reacción para empatar el encuentro con gol del colombiano Ibargüen.

La Academia no pudo cosechar los tres puntos y en las próximas dos fechas el DT se jugaría todo ante Boca e Independiente.

Independiente empató sin goles en su visita a Córdoba al enfrentar a Belgrano. El conjunto dirigido por Holan buscaba acomodarse en la tabla de posiciones ganando un importante partido de visitante, pero no pudo lograrlo. Durante el partido El Rojo género muchas situaciones pero erró muchos goles, una gran falencia de concretar esas situaciones.

Por último, Arsenal de Sarandi recibió en su cancha a Tigre, conjunto dirigido por Caruso Lombardi que no logró ganar en lo que va del campeonato. El encuentro culminó empatado sin goles, en un partido chato, aburrido y con pocas situaciones de gol.

Asi el equipo de Grondona no levanta cabeza y se hunde cada vez más en la zona de descenso.

Por la Primera B Metropolitana, San Telmo logró llevarse los tres puntos en su visita a Fénix. Mientras que por la Primera C, El Porvenir empató dos a dos contra Italiano en un partido atractivo y con muchas situaciones de gol. Distinta situación fue para Dock Sud que volvió a la victoria como local tras ganarle dos a cero a San Martín de Burzaco, escalando a la cuarta posición.