A seguir sumando

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina los equipos de Avellaneda buscarán seguir sumando para avanzar en la tabla de posiciones, excepto Independiente que no jugará ya que postergó su partido.

Por su parte Arsenal de Sarandi visita hoy a las 19 horas a Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Rondina buscarán conseguir los tres puntos, luego de empatar en un pobre partido la fecha pasada.

Formación: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Rolón, Antilef, Drocco, Alanís; Contreras y Lomónaco.

Racing visita mañana desde las 19.15 horas a Olimpo de Bahía Blanca. Los comandados por Coudet buscarán volver a mostrar el gran nivel que tuvieron en condición de local frente a Huracán. El DT mantendrá el mismo el mismo once, dejando marginado una vez más a Ricardo Centurión.

Formación:

Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, González, Cardozo; Licha y Lautaro Martínez.

Por último, Independiente postergó su partido de esta fecha, debido a que el miércoles 14 disputa el primer partido de la Recopa Sudamericana frente a Gremio en el Libertadores de América.

Por la Primera B Metropolitana, San Telmo juega el sábado a las 17:05 hs frente a Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Mientras que por la Primera C, El Porvenir visita el martes a las 17 a Laferrere. Por su lado Dock Sud recibe el sábado a las 17:05 hs a Italiano.