Se disputa la cuarta fecha de la Superliga

Racing recibe a Rosario Central e Independiente visita a Estudiantes por la cuarta fecha de la Superliga, dejando atrás una semana intensa por Copa Libertadores.

La academia que viene de quedar eliminado en octavos de final ante River, buscará revertir la situación con un triunfo que le permita soñar con la punta del campeonato. Desde las 11 de la mañana del domingo recibe en el Cilindro a Rosario Central, el puntero del campeonato, dos puntos lo separan en la tabla.

Para dicho encuentro Coudet no convocó a Neri Cardozo, de muy flojo partido por copa, y si bien no confirmo el equipo se espera que haga varios cambios.

Los once: Arias; Saravia, Sigali, Orban y Mena; Zaracho, Diaz, Fernandez y Centurión; López y Bou.

El Rojo vive otra realidad. Ya clasificado a los cuartos de final de la Libertadores, pondrá lo mejor para empezar a acomodarse en la tabla del campeonato. Visita a Estudiantes en Quilmes el domingo a partir de las 13:15.

Los once:  Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño o Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández, Meza; Silvio Romero, Gigliotti, Martín Benítez o Brian Romero.

Por la Primera B Nacional Arsenal visita desde las 20:30 de hoy a Santamarina en condición de visitante. Los dirigidos por Rondina buscarán una vicitoria tras haber empatado en su debut.

En cuanto a la Primera B Metropolitana San Telmo visita a Defensores Unidos el domingo desde las 15:30. Mientras por la Primera C Dock Sud visita a Deportivo Merlo el domingo a las 11, y El Porvenir empató 2 a 2  frente a Argentinos de Quilmes.

ArsenalDock SudEl porvenirIndependienteRacing ClubSan TelmoSuperliga