Susana Giménez volvió a la TV y Javier Milei recibió un palito

La conductora estrella regresó a la televisión tras cuatro años alejada y aprovechó a tirarle un palito al libertario en medio de la complicada situación económica que enfrenta el país.

Tras posponer su regreso a la pantalla chica una semana por un pedido del presidente Javier Milei, Susana Giménez le tiró un fuerte palito en vivo. Este domingo, la famosa conductora regresó a la televisión y generó furor en todo el país, y aunque si bien tuvo muchos sucesos a lo largo del ciclo que convocaron mucha gente, lo que más llamó la atención fue el comentario en contra del libertario que lanzó al inicio del programa.

Si bien la conductora estrella expresó recientemente su apoyo al primer mandatario, parece que es bastante consciente de la crisis económica que enfrenta el país y las delicadas circunstancias que tienen que vivir los trabajadores que, en la mayoría de los casos, no tienen casa propia. En este marco, aprovechó la presentación del juego por los 100 millones de pesos para lanzar un contundente comentario en contra de los exorbitantes precios de los alquileres.

Dentro de la dinámica del programa, las personas que quieran jugar estarán participando por el premio de $100 millones de pesos, sin embargo, también hay otros premios en juego. “Van a haber casas y autos también”, anunció Susana mientras confirmaba la información. Pero luego remató: “Mejor que haya casa porque los alquileres están por las nubes”.

El regreso en números

Luego de cuatro años y medio, “La Su” regresó a la pantalla chica y convocó a miles de televidentes en todo el país. Tal es así que superó ampliamente a los números de los demás canales.

A las 22 puntual, empezó a emitirse el sketch humorístico que dio inicio al ciclo dominical de la conductora. Para ese entonces, y con el piso previo que le había dejado Escape Perfecto, el programa de Susana Giménez alcanzó los 14,4 puntos de rating. A partir de ese entonces, los números no hicieron más que subir. Con la entrevista especial a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, el ciclo de Telefe ya había superado los 15 puntos, mientras que El Trece solo se quedó en 5,6. A lo largo de la jornada, los números del ciclo oscilaron entre los 16 puntos, con un pico máximo de 18,7.