Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing visita Liniers por Liga Profesional

Racing debuta en la Liga Profesional de fútbol ante Vélez en condición de visitante. Pizzi pondría un mix de titulares y relevos de cara a la revancha con San Pablo por copa.

La Academia comienza su participación en el campeonato doméstico y deberá superar un duro escollo si quiere arrancar con el pie derecho. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se medirán en el Amalfitani ante Vélez Sarsfield. Racing viene de conseguir un buen resultado en el Morumbí ante San Pablo por Copa Libertadores. El 1-1 y el gol de visitante marcado por Enzo Copetti, lo deja bien parado de cara a la revancha del próximos martes.

Con un ojo en el partido de hoy y otro en la copa, Racing mecharía algunos relevos entre los habituales titulares. La temporada recién comienza y a los de celeste y blanco se les avecina una seguidilla importante de partidos.

Para medirse ante Vélez el entrenador pararía a: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Anibal Moreno, Maximiliano Lovera; Javier Correa y Darío Cvitanich.

Por el lado local buscarán desenterrar la espina que les dejaron los de Avellaneda en la Copa de la Liga pasada, donde Racing venció por penales en los cuartos de final. Mauricio Pellegrino formaría con: Matías Borgogno; Gerónimo Urribarri, Damian Fernández, Lautaro Giannetti, Nazareno Romero; Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez, Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Florián Monzón y Cristián Tarragona.

El encuentro se disputará a las 20:15hs y si no tenés el pack lo podes ver por acá.

El Rojo y el Arse debutan mañana.

Independiente viene de hacer (a mi entender) un buen partido en tierra brasilera por Copa Sudamericana. Es cierto que se trajo una derrota por la mínima, pero la serie está abierta. Los de Falcioni tuvieron chances para convertir el tan preciado gol de visitante pero no hubo suerte. El día de mañana debutarán por el torneo local ante Argentinos Juniors en el LDA a las 20:15hs.

El gigante de Sarandí debuta nada más ni nada menos que ante San Lorenzo en condición de local. Los del Viaducto perdieron 2-1 ante Sporting Cristal por Sudamericana pero ganando por la mínima en Sarandi avanzarán en el certamen.

¿Hay fútbol de ascenso? Hay fútbol de ascenso.

Dock Sud enfrenta esta tarde (15hs) a Ituzaingó en condición de local. Por su parte, San Telmo, quien viene de meter un «batacazo» ante Banfield por Copa Argentina, jugará el lunes en Córdoba ante Insitituto. Y por último, El Porvenir visita a Luján hoy a las 15hs.

Los comentarios están cerrados.