Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un guardaespaldas de Macri golpeó a un periodista

Durante la cobertura de las elecciones, un periodista de AM750 denunció que fue agredido por la seguridad del expresidente.

La seguridad de Mauricio Macri agredió al periodista Emanuel Herrera de AM750. Se dio en el marco de la cobertura electoral del voto del expresidente de Argentina en la escuela N° 16 Wenceslao Posse.

Herrera se encontraba transmitiendo en vivo hasta que sintió que le revolearon los auriculares del celular con el que estaba trabajando. Al respecto, habló en su cuenta de Twitter que «fueron solo unas trompadas en la zona abdominal».

En el sitio de la radio explicaron lo que sucedió. «Uno de los custodios lo empujó y le pegó, con disimulo, tres piñas en el abdomen», señalaron.

“Luego de votar, el exmandatario respondió algunas preguntas a la prensa y cuando Herrera quiso preguntarle sobre cuál iba a ser su rol dentro de Juntos por el Cambio después de las elecciones, uno de sus custodios lo empujó y le pegó, con disimulo, tres piñas en el abdomen”, detallaron.

En la misma línea, el movilero aclaró la situación. «No había peligros para el expresidente. Los que lo rodeábamos éramos solo periodistas que queríamos preguntarle porque sabemos que es muy difícil que él quiera hablar en público. Fue una situación bastante violenta. Sus custodios evitaban que los trabajadores de prensa pudiéramos hacer nuestro trabajo”, contó.

Los comentarios están cerrados.