Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La UBA celebrá sus 200 años con un festival multitudinario

Durante esta tarde la UBA celebrará sus 200 años con un gran festival musical al aire libre en las escalinatas de la Facultad de Derecho.

La UBA cumple 200 años y festejará esta tarde con un festival musical masivo en las escalinatas de la Facultad de Derecho.

Bajo el nombre “UBA 200 en Concierto”, la universidad más grande de nuestro país, realizará un festival gratuito desde las 18:30, en Avenida Figueroa Alcorta 226.


Se presentarán artistas reconocidos como Abel Pintos, Pedro Aznar, Soledad, Coti, Jairo, David Lebón, Marcela Morelo, Raúl Lavié, Víctor Heredia, Lisandro Aristimuño; Elena Roger, Iván Noble, Kevin Johansen y Mora Godoy.

También estarán presente referentes musicales del momento como María Becerra, Natalie Pérez, Nahuel Pennisi, Cazzu, Femi y Conociendo Rusia.

Todos los artistas que se suban al escenario estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de “UBA200 en Concierto”, conformada por más de 100 músicos entre los que se encuentran los miembros más destacados de las principales orquestas de la región metropolitana: Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata, la Orquesta de la Universidad de Buenos Aires y la propia orquesta de la Universidad de Buenos Aires.

Quien va a estar a cargo de la dirección de la orquesta será Ezequiel Silberstein, mientras que Cecilia Roth y Luciano Cáceres conducirán el evento.

Los comentarios están cerrados.