Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La casa de Cristina Fernández vallada por decisión de Larreta

Por decisión del jefe de Gobierno porteño, la casa de la vicepresidenta se encuentra vallada y con cordones de la policía de la Ciudad.

La casa de la vicepresidenta, en el barrio porteño de Recoleta, ameneció vallada debido a un operativo de la Policía de la Ciudad y luego de una semana de vigilia por parte de la militancia.

El vallado se ubicó a 100 metros de Juncal y Uruguay, y si bien los militantes se siguen congregando en la zona no los dejan pasar frente al domicilio de la expresidenta.

En ese sentido, desde esta mañana se encuentran integrantes y representantes de la Red Nacional de Cartoneros, quienes aseguraron que no sabían que se iban a encontrar con el vallado dispuesto por Horacio Rodriguez Larreta.

«Vinimos acá y nos encontramos con esto. El jefe de gobierno le había dicho a Cristina que no sea violenta, pero acá está la violencia que ejerce él sobre el pueblo que viene a apoyar a una líder popular. Estamos enojados, pero no vamos a hacer nada», sostuvieron.

Segun se informó oficialmente, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires comunicó la colocación del vallado perimetral en las calles Juncal, entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales. Además, ordenó un operativo de limpieza intensiva que consistió en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras”. 

Por su parte Nahuel Beibe, secretario general de la Corriente Martín Fierro, publicó una foto del vallado y aseguró que llenar de vallas y policías la casa de Cristina es “una nueva provocación”.

Asimismo, Mayra Mendoza escribió en su cuenta de Twitter: «Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen troncar el escarmiento. Nos vemos en Juncal». 

 

Los comentarios están cerrados.