Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Messi fue a una parrilla en Palermo y la Ciudad se volvió un caos

Tras su vuelta al país, el 10 de la selección argentina fue a comer a la parrilla Don Julio y desató un furor total entre los presentes.

Lionel Messi fue a cenar a la parrilla Don Julio en Palermo y desató un furor absoluto entre el público que estaba presente. A medida que se enteraban de su presencia, llegó un momento en el que la situación se volvió imposible de controlar.

Los efectivos de seguridad intentaron interceder para que la cuestión no se desbordara, aunque no lo consiguieron del todo. Finalmente el publicó se agolpó en la puerta del restaurante para ovacionar al campeón del mundo, pedirle fotos y autógrafos.

A la hora de salir del local junto con su familia también se vivió un instante tenso, ya que el delantero rosarino de 35 años prácticamente no podía caminar ni avanzar hacia donde había estacionado su auto.

“Leo” se concentra junto a sus compañeros en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, aunque Lionel Scaloni los dejó salir por la noche para disfrutar de sus familias.

De esta manera, la esquina de Guatemala y Gurruchaga se volvió una parada obligatoria para muchos fanáticos que cantaron, gritaron, aplaudieron y lloraron.

El furor por Messi en Palermo

Cuándo juega la Selección Argentina

El campeón de América y del mundo recibirá a Panamá el jueves 23 de marzo a las 21:00 en el Estadio Monumental de River. En tanto, en el segundo amistoso chocará con Curazao en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero el martes 28 de marzo, también a las 21:00.

Los comentarios están cerrados.