Independiente ganó ayer el partido postergado por la fecha 17 a Defensa y Justicia en Varela y se acerca cada vez más al objetivo de clasificarse a la siguiente Libertadores.
El Rojo tuvo una parada difícil ante un rival que juega muy bien y presiona los 90 minutos. Los primeros 20 minutos del partido fue el local el que más comodidad tenía dentro de la cacha y es así que logró ponerse en ventaja a los 23 minutos con gol de Barboza, pero los dirigidos por Holan no se quebrantaron como contra Boca, sino que supieron contraponerse y lograr la igualdad a los pocos minutos con el gol de Nery Dominguez. A partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta con una intensidad increíble por parte de ambos pero se fueron igualados al descanso.
El segundo tiempo fue distinto, ya que el conjunto dirigido por Beccacece fue el que más situaciones de gol creo, pero se encontró con el gran arquero de Independiente, Martín Campaña. Pese a que independiente estaba bien parado, en ningún momento se sintió cómodo y no pudo desarrollar su juego hasta el momento del segundo gol convertido por Sánchez Miño. El lateral izquierdo termina definiendo al minuto 79 del partido colocando un verdadero golazo, luego de varios pases en equipo y con una estupenda habilitación de Ezequiel Barco permitiendo al Rojo dar vuelta el marcador y llevarse una valiosa victoria de Varela.