Por la sexta fecha de la Superliga Argentina los dos equipos grande de la ciudad lograron obtener los tres puntos, mientras que Arsenal volvió a caer en casa.
El sábado por la noche Racing recibió en su cancha a Tigre dirigido por Caruso Lombardi. La Academia buscaba quedarse con la victoria. El partido realizado por el conjunto que lidera Diego Cocca no fue bueno, sigue sin poder lograr un nivel de juego acorde a la jerarquía que tiene el plantel. Sin embargo, logró una victoria ajustada a falta de 10 minutos del final del encuentro con gol del colombiano Ibargüen y así romper la racha negativa de 456 minutos sin que La Academia convirtiera un gol .
El DT no logra encontrar el equipo ya que para dicho partido volvió a modificar el dibujo táctico pero otra vez se vieron falencias al momento de organizar las jugadas de ataque, debido a que no generan situaciones de peligro al equipo rival, y defensivamente sigue demostrando dudas. La única certeza se encuentra debajo de los tres palos ya que Musso volvió a tener una buena labor.
En cambio, Independiente mostró mejoras en cuanto al volumen de juego con respecto a partidos pasados, ya que el domingo por la mañana logro dar vuelta el resultado y ganarle en condición de visitante a Chacarita por 2 a 1.
Por último, el lunes por la noche Arsenal de Sarandí recibió en su cancha a San Martin de San Juan, el equipo dirigido por Grondona quería repetir la actuación del anterior encuentro donde habían obtenido los tres puntos.
Por la Primera B Metropolitana, San Telmo logró conseguir los tres puntos de local cuando recibió el domingo a Defensores Cam por 1 a 0 y se encuentra en posición para acceder al reducido. Por la Primera C, El Porvenir cayó como local frente a Defensores Unidos por un tanto contra cero y de esta manera se encuentra último en la tabla. Dock Sud se midió con Merlo buscando superarlo en la tabla pero dejo pasar la oportunidad ya que perdió por la mínima y bajo una posición en la tabla ubicándose cuarto.