En la mañana del viernes 23 de febrero, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, realizó una recorrida por el edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, a fin de evaluar el avance de importantes obras de infraestructura que se llevan adelante de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2018.
La Universidad Nacional de Avellaneda, fiel al estilo que la ha caracterizado desde su creación, continúa su crecimiento exponencial a través de la ejecución de obras claves que aportan al mejor desarrollo de las actividades educativas. El esfuerzo conjunto de autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y de toda la comunidad, han permitido llevar adelante este ambicioso proyecto que cambiará la vida de los habitantes de nuestra ciudad.
Al ser consultado sobre el crecimiento de la Escuela, el Ing. Calzoni sostuvo: «Agradezco el esfuerzo de los docentes, los chicos, el equipo de gestión y a toda la Comunidad Universitaria que nos ayudó a recaudar fondos para poder mejorar la Escuela»
La Escuela de la UNDAV, ubicada en Pasaje 3, entre las calles Lincoln y Raquel Español, en Wilde, ofrece una certificación de Auxiliar en Construcciones luego de aprobar un Ciclo Básico Común de tres años, y otorga el título de Maestro Mayor de Obras al finalizar el Ciclo Superior de cuatro años.
De la recorrida, junto al Rector, participaron el Director de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, Ing. Armando Franconieri; la Vicedirectora Lic. Claudia Giménez; el Secretario de Planificación y Gestión Administrativa, Arq. Rodolfo Macera; la Secretaria Académica, Mg. Julia Denazis y el equipo del Área de Infraestructura de la UNDAV.