La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda dijo presente en la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV para llevar a cabo los últimos arreglos en el edificio de cara al inicio de ciclo lectivo 2018.
El pasado fin de semana un grupo de trabajadores del área de infraestructura, junto a miembros de ANDUNA, profesores y estudiantes dijeron presente en la institución educativa de Wilde para llevar adelante trabajos de pintura y limpieza en las diferentes aulas, oficinas y en la fachada de la escuela, para dejar todo a punto para el comienzo de clases, de este lunes 5 de marzo.
El Rector de la UNDAV, el Ing. Calzoni, destacó especialmente el trabajo desarrollado en la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, “el año pasado se llevaron muchas actividades junto a la comunidad educativa, y el dinero que pudimos obtener lo destinamos para avanzar con las obras en el colegio”.
Y agregó: “En esta etapa incorporamos 6 nuevas aulas para nuestros estudiantes, como así también mejoramos el área del taller, el playón deportivo, la biblioteca y la fachada de la Escuela que ahora también podrá verse desde la Av. Ramón Franco”.
“Tenemos que pensar en un colegio que sea divertido para los chicos, donde puedan aprender a partir de ir construyendo el conocimiento. Por eso tenemos la obligación de hacer una escuela innovadora, con docentes cada vez más comprometidos con la institución, junto a la participación de la comunidad y de los propios estudiantes a través del gobierno estudiantil”, finalizó el rector de la UNDAV.