El hashtag, que logró ser trending topic en las primeras horas del día, fue utilizado por legisladores y funcionarios del gobierno nacional y por quienes acompañan sus medidas económicas.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó: «#YoNoParo. La lucha contra el narcotráfico y el delito, tampoco. La seguridad de los argentinos es un trabajo que hacemos las 24 horas, los 365 días del año. Porque un país se construye con convicción, trabajo y esfuerzo. #ElCambioNoPara».
«No deposito confianza en quienes convocan paros, siempre me parecieron una cuestión de muestra de poder de unos pocos millonarios, jamás adherí en mi vida laboral sea cual fuera el gobierno de turno #YoNoParo», twitteó la diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo.
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso publicó en las primeras horas del día: «#YoNoParo y sé que muchos de ustedes tampoco porque la mejor forma de ayudar a nuestro país es haciendo lo que hay que hacer».
Por último, parte de la ciudadanía también decidió acompañar al gobierno nacional a través de las redes sociales. Entre los argumentos, están quienes sostienen que «al país se lo lleva adelante laburando» y repudian el corte de calles. A su vez, manifiestan que la medida de fuerza es antidemocrática y pretende desestabilizar al gobierno nacional.
Si estas en un gremio, desafiliate! #YoNoParo pic.twitter.com/LVzOxxzdGQ
— Goku Black (@MelifluoSabor) 25 de septiembre de 2018
Buen dia#YoNoParo
Mi marido, trabajando, mi hijos trabajando, hasta el albañil que esta en lo del vecino , trabajando 💪 pic.twitter.com/ZucM8JYaDH— GraceMazzola 🍮 #NSB 🍮 🌱🌱🌱 (@Gracemazzola) 25 de septiembre de 2018
El equipo del @minseg, en reunión de gabinete, para garantizarles que, estén donde estén, todos puedan ir a trabajar. #ElCambioNoPara #YoNoParo pic.twitter.com/esvZvnKhMC
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 25 de septiembre de 2018
#YoNoParo porque al país se lo lleva adelante laburando y no marchando con los que lo saquearon y hoy utilizan a los pobres como fuerza de choque. No van a ganar, monos sabios.
— Timbuktú 🍺 (@pulsionparcial) 25 de septiembre de 2018