Anteriormente, la escuela no tenía edificio propio y las clases se dictaban en la primaria N° 61 y en el club Nuevo Sol.
En primer lugar, Massa aseguró que “Emociona ver qué en un momento tan difícil de la Argentina, un intendente como Jorge Ferraresi y una comunidad como la de Avellaneda, trabajen codo a codo”.
“En un país plagado de malas noticias aparecen pequeños síntomas de lo que viene para el futuro. Esto que hace Jorge en Avellaneda es lo que tenemos que hacer en toda la Argentina”, concluyó el candidato del Frente de Todos.
Por su parte, al consultarle por las políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ferraresi prefirió referirse al espacio político del que forma parte: “Nosotros estamos pensando en lo que viene, analizar nuestras propuestas, la consolidación del próximo 27 de octubre.»
«Los municipios vamos dando disparadores de cómo queremos la Provincia de Buenos Aires y esto es un ejemplo”. Por último, aseguró el 10 de diciembre se dará vuelta la pagina y “empezaremos a construir la provincia que los bonaerenses merecen”