Se despertó el Rey

Independiente le ganó 3 a 1 a Montevideo City Torque de local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y es único puntero de su grupo.

El Rojo, con la vuelta de Julio Falcioni al banco, pudo revertir un partido que se abrió en el segundo tiempo con el gol del argentino Gustavo Del Prete a los 49’ después de quedar mano a mano contra Sosa, quién nada pudo hacer  para evitar el tanto del equipo uruguayo. 

El conjunto de Avellaneda reaccionó a los 63’ luego de una mala salida del arquero Fiermarin con un pase que Roa interceptó, se la dio a Silvio Romero y de derecha empató el partido en el Libertadores de América. Para más confianza del local, ocho minutos más tarde, Jonathan Herrera tuvo que empujarla después de un rebote y puso a Independiente arriba en el marcador.

A falta del tiempo de descuento, un tiro de esquina de Velazco llegó a la cabeza del defensor rival, Matías Coccaro, que sin intención, la metió en su propio arco y el Rojo terminó con ventaja de dos. 

Independiente suma seis puntos y es primero del grupo B. Ahora el “Rey” tendrá que visitar a Bahía por la fecha tres, mientras que Montevideo City Torque hará lo propio de local frente a Guabirá.

AvellanedaCopa SudamericanaIndependienteRojoSudamericana