No fue bueno el fin de semana para los equipos de la Capital Nacional del Fútbol. El viernes Arsenal, con una alineación alternativa, fue el primero en caer frente a Colón. El puntero de la zona ganó por 2 a 0 con goles de Bruno Bianchi y Facundo Farías. El equipo de Rondina que llevaba cuatro sin perder, no pudo en su visita a Santa Fe.
El que siguió con la mala racha de la ciudad fue Independiente. El domingo perdió por 1 a 0 contra Atlético Tucumán en El Libertadores de América. El Rojo que venía de ganar por Sudamericana, no llegó a hacer daño el arco del Decano que con gol de Leonardo Heredia, se llevo los tres puntos para el Noroeste del país. Los de Falcioni quedaron a un punto de la clasificación por debajo de Unión.
Racing terminó de entristecer a la Ciudad el domingo también. Cayó 1 a 0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero. La Academia con una mezcla de titulares y suplentes no pudo con los santiagueños que con gol de Lattanzio a los 77’ complicó la clasificación del equipo de Pizzi a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Igualado en puntos con Rosario Central y River, define el pase con San Lorenzo (2do) de local.